publicidad

Dónde estarán las nuevas canchas de fútbol que se construirán Chicago

Dónde estarán las nuevas canchas de fútbol que se construirán Chicago

Durante los próximos cinco años se construirán estos "mini campos" en toda la ciudad a través de una asociación con el Chicago Park District, el Chicago Fire Soccer Club y la US Soccer Foundation.

Anuncian la construcción de 50 minicanchas de fútbol en vecindarios de Chicago Univision

CHICAGO, Illinois. Este viernes el alcalde Rahm Emanuel anunció un plan para construir 50 canchas de fútbol en distintos vecindarios de Chicago. Esto gracias a una donación de 3 millones de dólares del Kenneth C. Griffin Charitable Fund.

Durante los próximos cinco años se construirán estos "mini campos" en toda la ciudad a través de una asociación con el Chicago Park District, el Chicago Fire Soccer Club y la US Soccer Foundation.

Los primeros parques estarán ubicados en:
· West Lawn Park (West Lawn)
· Archer Park (Archer Heights)
· Walnut Playground Park (Archer Heights)
· Davis Square Park (Parte posterior de los astilleros)
· Harrison Park (Pilsen)
· Parque Humboldt (Parque Humboldt)
· Parque Chopin (Parque Portage)
· Mather Park (West Ridge)
· Pasteur Park (West Elsdon)
· White Park (Parque Rogers)

"Estoy muy contento de apoyar los esfuerzos de la Fundación de Fútbol de los Estados Unidos para ofrecer a los niños de Chicago mayores oportunidades para jugar fútbol", dijo Ken Griffin.

Así disfrutaron los fans del América en Chicago del juego de las Águilas vs Atlas
publicidad
publicidad
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
Los empleados que participaron de la manifestación demandan mejoras salariales para los empleados de la compañía aérea. Ellos negocian un primer contrato para 3,800 trabajadores que laboran en 96 aeropuertos en todo el país. Actualmente el pago mínimo para los trabajadores es de 9,48 dólares por hora.
La falta de lluvia propicia la posibilidad de que se registren incendios de pastizales. El incendio se desató poco después de las 2:00 p.m. de este miércoles y aún no se sabe cómo fue que inició. Un bombero fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir lesiones por el fuego. Las autoridades confirman que el siniestro está contenido en un 80%.
La joven hispana de 18 años de edad y con ocho meses de embarazo fue identificada como Alyssa Pimentel. El bombero de Dallas, quien responde al nombre de Horace Shaw III, de 45 años de edad, se encontraba fuera de servicio y manejaba a alta velocidad y bajo influencia del alcohol. La tragedia ocurrió este miércoles alrededor de las 2:45 a.m. sobre la carretera 67. El bebé también perdió la vida.
publicidad