Escuelas Públicas

Distrito Escolar de Waukegan realizará foro comunitario sobre cambios en procesos de matriculación

El Distrito Escolar número 60 de Waukegan quiere escuchar la opinión de padres y estudiantes sobre modificaciones que podrían transformar la forma en la que los estudiantes del distrito se matriculan.


WAUKEGAN, Illinois. El Distrito Escolar número 60 de Waukegan quiere escuchar la opinión de padres de familia, estudiantes y miembros de la comunidad sobre nuevos cambios que podrían modificar significativamente la forma en que los estudiantes de este distrito se matriculan.

Durante varios meses, un comité ha trabajado para crear las reglas relacionadas con el progreso académico que los estudiantes deben cumplir antes de que puedan pasar al siguiente grado.

El propósito de estas nuevas normas es garantizar que todos los alumnos estén progresando académicamente. Además, buscan que se evalúe si los estudiantes del distrito están a la par con alumnos de otros distritos.

En el pasado, cuando se ha identificado que los estudiantes no están teniendo el conocimiento y progreso adecuado, se les proporciona apoyo estudiantil y se les ofrecen servicios intensivos para mejorar sus calificaciones.

El Distrito 60 está invitando a toda la comunidad a compartir su punto de vista, antes de que la Junta de Educación apruebe los cambios en abril.

La próxima reunión se llevarán a cabo el lunes 19 de marzo a las 6 pm en el Waukegan High School Brookside Campus, ubicado en el 2325 Brookside Avenue. Habrá servicios de traducción en cada reunión.

Si quiere saber más información sobre lo que está pasando en Waukegan o quiere reportar alguna historia en esta ciudad al norte de Chicago, por favor mande un mensaje a Diana Pérez y María de Lourdes García.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:Vida ChicagoIllinois