publicidad
Fifty Shades Freed

5 maneras en las que ‘Fifty Shades Freed’ te va a "arruinar" tu San Valentín

5 maneras en las que ‘Fifty Shades Freed’ te va a "arruinar" tu San Valentín

Jovanny Evans, crítico de cine de Univision Chicago, te da cinco divertidas razones por las que ver esta película puede ponerte en aprietos con tu pareja.

Fifty Shades Freed
Fifty Shades Freed

Por Jovanny Evans

Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) regresan a la gran pantalla grande una última vez para compartir sus atrevidas fantasías justo a tiempo para este 14 de febrero.

Pero antes de que corras a ver ‘Fifty Shades Freed’, para aprender un par de trucos nuevos para tu noche romántica, te dejó mis cinco motivos por los que ver la película podría "arruinar" tu Día de los Enamorados.

1.- No eres Christian Grey y tu novia lo va a notar. Christian Grey es rico, muy rico, atento, seguro y extremadamente guapo. ¡Es perfecto! Tiene músculos marcados que no sabías que existían. Y en esta ocasión casi llegamos a verle lo que todos nos imaginamos. Entonces cuando este adonis esté en la pantalla, con su cuerpo perfecto bajo la regadera, tu amiga, tu novia o esposa va a voltear a verte y su fantasía se va a volver una triste realidad.

2.-Va a tratar de portarse como Anastasia y ser mucho más atrevida. Por ejemplo, va a querer quitarse el bikini y broncearse desnuda en la playa, aunque te moleste. O va a querer salir con sus amigos y no necesita que la protejas cuando un asesino la quiera matar. ¡Tienes que enterder que ella es independiente!

3. Va a querer manejar tu carro. Sé va a sentir como Vin Diesel y pretender que está en ‘The Fast and The Furious’. Va a pisar el acelerador y ponerte en riesgo mientras rebasa y esquiva carros en la autopista.

¿Qué fantasías despertará ‘Fifty Shades of Grey’? Univision

4. ¡Le van a dar ganas de tener bebés! Y casualmente se le va a olvidar tomarse la píldora, aunque le digas que no estás listo para ser papá. Y luego te hará sentirte culpable cuando se embarace y te sorprendas porque pensaste que se estaba cuidando. ¡Todo es tu culpa!

5. Y por último, de verdad... ¡No eres Christian Grey! No tienes el avión, la casa en Aspen o cinco millones de dólares disponibles en efectivo para cuando tu hermana sea víctima de un crimen y tu esposa trate de rescatarla. Y probablemente nunca tengas su elasticidad ni las habilidades conyugales, porque si tratas de recrear los momentos sensuales de este hombre ¡Te vas a lastimar! ¡No lo hagas!

Pero ya siendo honestos, ‘Fifty Shades Freed’ es muy entretenida y la más atrevida de la trilogía. Lleva a tu pareja al cine y es seguro que la pasarán bien.

publicidad

Jovanny Evans, originario de Guadalajara, México, es un cinéfilo de corazón y panzón por convicción. Con un pasado en animación y medios digitales, Jovanny, ha sido ganador de múltiples premios Emmy y trabaja en Univision Chicago como creador de contenido digital y crítico de cine.

Síguelo en Twitter e Instagram como @jobonito para continuar la plática de palomitas.

Así filman escenas de ‘Fifty Shades Darker’
publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
María Leonor González, esposa de Huáscar Tejeda, uno de los 11 hombres que participaron del operativo para asesinar al dictador Rafael Leonídas Trujillo, contó cómo se fraguó el plan que acabaría con la vida de este hombre que gobernó a República dominicana por 30 años. Su marido y sus compañeros cumplieron con su objetivo el 30 de mayo de 1961, sin embargo, fueron arrestados y seis de ellos desaparecidos, entre ellos, Tejada, de quien nunca se supo el paradero de su cadáver.
publicidad