publicidad
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Ru...
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de La Que Buena 105.1 FM tuvieron como invitado especial al cantante Fidel Rueda en su programa del mediodía.  Fidel platicó con las chicas sobre sus nuevos proyectos, conversó amenamente con radioescuchas y mucho más.

Fidel nació en Culiacán, Sinaloa y cuenta con más de ocho años de experiencia en la música norteña. El es un artista sencillo que disfruta cantar y alegra el escenario y pista donde se presente.

Fidel se encuentra de visita en Chicago ya que es parte de un concierto en VLive que tendrá en tarima a La Encantadora Banda Kerembe, Orejones y Banda El Recuerdo. Las puertas abren a las 9:00 de la noche el 1 de Diciembre y La Que Buena 105.1 FM está regalando boletos de entrada, solo tienes que escuchar la estación durante la tarde y llamar al (312) 642-1051 para tener la oportunidad de ganar.

publicidad

La noche del miércoles de VLive tiene a los mejores artistas invitados y Fidel prometió entregarse por completo a su público en Chicago.

¡Sigue escuchando el programa de Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de lunes a viernes desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la tarde para ver que sorpresas traen!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad