publicidad
Finish this summer with a party you won’t forget! New Name, Same Festival. #GuessWhoUforia will form part of lineup for #UforiaFest 2014

#UforiaFest #UforiaGuessWho

#UforiaFest #UforiaGuessWho

Tenemos dos pasajes para Los Angeles y el Uforia Music Festival este 16 de Agosto!! Para ganártelos solo necesitas adivinar quién formara parte este año.

Finish this summer with a party you won’t forget! New Name, Same Festiva...
Finish this summer with a party you won’t forget! New Name, Same Festival. #GuessWhoUforia will form part of lineup for #UforiaFest 2014


publicidad
publicidad
Se esperan fuertes lluvias en las próximas horas, lo cual podría generar un daño aún peor del ocurrido este jueves. 20 viviendas que tenían un avista envidiable al lago se vieron afectada. Residentes a los cuales el desbordamiento no ha alcanzado sacaron de sus hogares sus pertenencias más preciadas ante el temor de que el agua llegue hasta sus hogares.
El Sindicato de Maestros de la ciudad y la Asociación Nacional de Educación rechazaron tajantemente la propuesta. Aseguran que es inadmisible que mientras están cerrando planteles educativos, recortando presupuesto para las escuelas públicas y salarios de maestros, ahora quieran dar bonos a quienes quieran portar un arma en las instituciones educativas.
El hombre fue identificado como Rolando Ortiz, de 37 años de edad, y fue arrestado cuando pretendía huir a México. Según las autoridades, el menor de 2 años de edad se encontraba bajo el cuidado de su padre y este decidió acuchillarlo porque no lo dejaba dormir. La policía asegura que luego del crimen, el hombre llamó a su cuñada y le confesó el asesinato.
Durante una reunión de empresarios se habló sobre la importancia de los votos de los mexicanos residentes en el exterior para las próximas elecciones presidenciales. Los interesados en expedir su credencial de elector tienen hasta el próximo 31 marzo para realizar el trámite en el consulado de ese país.
publicidad