publicidad
Este video esta siendo sensación en la internet ya que muestra como una gran tiburón blanco ataca a una foca señuel. Foto Vimeo

Tiburón blanco ataca a un foca señuelo

Tiburón blanco ataca a un foca señuelo

Este video esta siendo sensación en la internet ya que muestra como una gran tiburón blanco ataca a una foca señuelo.

Este video esta siendo sensación en la internet ya que muestra como una...
Este video esta siendo sensación en la internet ya que muestra como una gran tiburón blanco ataca a una foca señuel. Foto Vimeo

from marius van straaten on Vimeo.

Este video esta siendo sensación en la internet ya que muestra como una gran tiburón blanco ataca a una foca señuelo en Table Bay, Ciudad del Cabo en Sudáfrica, donde se encuentra el mayor criadero de tiburones blancos del mundo.

Para ver el video en tu teléfono móvil http://vimeo.com/87562629

publicidad
publicidad
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Comunidad
Unas 450 familias de escasos recursos del centro de Los Ángeles recibieron este sábado la sorpresiva visita de 2,000 voluntarios y oficiales de policía cargados de regalos donados por 24 escuelas católicas. El programa Adopta a una familia es una iniciativa de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
publicidad