publicidad
Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’

Te pagamos la quinceañera de tus sueños

Te pagamos la quinceañera de tus sueños

Escucha cada mañana La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganarte la quinceañera de tus sueños, solo tienes que registrarte.

Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’
Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’

Escucha cada mañana La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganarte la quinceañera de tus sueños, solo tienes que registrarte a las 7:50, 8:50, 9:50 y 10:50 am y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al (312) 642-1051 y cuéntanos porque esa chica tan especial merece los quince años de sus sueños.

El premio incluye: El premio incluye: Vestido, salón, limosina, pastel, DJ, arreglo de iglesia, arreglo de salón, fotógrafo, camarógrafo, set de joyas y más.

Para más oportunidades no dejes de visitar el evento de Chicago Queens Magazine Expo el 4 de agosto en el Midwest Conference Center.

publicidad
publicidad
Univision y la organización Mi Familia Vota impulsan a la comunidad a alzar su voz a favor de un ‘Dream Act’.
Esta organización cuenta con un gran número de voluntarios que ofrecen una completa asesoría para los pacientes que deben lidiar con los planes de seguros ante alguna inconformidad. Además, también ayudan a contactar a los proveedores de estos servicios.
En septiembre el año escolar iniciará con 63 programas de idioma dual en cinco lenguajes distintos para los alumnos de prekínder. El objetivo de esta medida es hacer de los estudiantes de Nueva York una fuerza laboral bilingüe en el futuro. Por otro lado, se anunció el cierre de varias escuelas de bajo rendimiento.
Las temperaturas mínimas llegarán bajo el punto de congelación, mientras que las máximas alcanzarán los 46 grados.
publicidad