null: nullpx
Local

¡Querer es poder!

Qué tal vamos cumpliendo los propósitos en este 2014? Recientemente escuche que está de moda más bien, no hacer lista de intenciones.
14 Ene 2014 – 06:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Qué tal vamos cumpliendo los propósitos en este 2014? Recientemente escuche que está de moda más bien, no hacer lista de intenciones o metas para arrancar un nuevo ciclo.

La verdad es que cada inicio de año intentamos efectuar  lo que nos ponemos en mente, y no cabe duda que le agregamos ímpetu a tal proyecto, que si la dieta, que si mejorar nuestro carácter, echarle más ganas a todo lo que nos planteamos, ser mejores madres, hijas, profesionistas, sin embargo, parece que la pila comienza a mermar antes de que llegue la primavera.

Eso sí, arrancamos diciendo pero ahora sí, este es mi año!

Qué nos hace claudicar? Por qué nos quedamos a medias? La verdad he de confesar igual que muchos, hasta el año pasado, yo también  tenía  mi lista concreta y real de lo que deseaba emprender en este nuevo calendario, no obstante,  este  2014 simplemente decidí sería diferente y me la llevaría más tranquila, la vida es presente, o sea,  que los sueños se irán cumpliendo, aún cuando ni siquiera figuraron en mi mente.

Decidí,  que este año, igual que el año pasado que concluyo y en el que sucedieron tantas cosas que  sin querer queriendo como dijera el Chavo, eran metas a consumar y no me las había planteado, se realizaron, por ejemplo: ser voluntaria, siempre quise hacerlo y ya formo parte de una organización; escribir un blog; compartir más con mi familia; visitar lugares que siempre soñé, escalar murallas y montañas que desde pequeña me parecieron tan lejanas e imposibles y se realizaron.  Sin proponérmelo, -y esto sí que es un logro-, hago más ejercicio, también sin someterme a una dieta real, he optado por comer más frutas y vegetales y bajarle a los carbohidratos y dulces que son mi delirio.

¡Wow! si me lo hubiera propuesto, quizás no se hubiera cristalizado, ahora entiendo, que si anhelamos y añoramos algo, lo mentalizamos y lo volvemos de manera inconsciente  una aspiración y una pasión, se formaliza.  Las metas,  si se cumplen!   

Sigue a Aileen Ocana de 106.7 Pasión

Twitter    @aileenocana

Instagram   aileenocana

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés