publicidad
Fotos: Lollapalooza Press

Lollapalooza 2013

Lollapalooza 2013

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento.

Fotos: Lollapalooza Press
Fotos: Lollapalooza Press

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento en el Parque Grant. 

Las autoridades municipales y los organizadores del festival informaron que una multitud de  mas de 100.000 personas acudieron al parque Grant cada día durante las festividades de fin de semana, estableciendo un nuevo récord para el evento.

Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order, Lana Del Rey, Steve Aoki y The Killers fue una de las grandes agrupaciones que se presentaron durante el dia viernes.

[FOTOS] Lollapalooza Viernes.

El sábado la temperatura estaba casi perfecta para otra gran dia y asi fue, bandas como The National,  The Lumines, Mumford & Sons y The Postal Service fueron las encargadas de subir aun mas la temperatura.

publicidad

[FOTOS] Lollapalooza Sábado.

El domingo, y para terminar con broche de oro este gran festival, The Cure, Phoenix y Cat Power fueron unas de las grandes presentaciones.

[FOTOS] Lollapalooza Domingo.

Lollapalooza 2013 - Friday Highlights

Lollapalooza 2013 - Saturday Highlights 

Lollapalooza 2013 - Sunday Highlights


publicidad
publicidad
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
Una mujer muerta y un hombre herido en estado crítico es el saldo de un tiroteo que se registró en un apartamento al norte de la ciudad. La policía capturó a los dos sospechosos luego de una persecución. La identidad de los detenidos no fue relevada por tratarse de menores de edad.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
Habrá cielos nublados, pero no se esperan lluvias durante la madrugada de este domingo en el sur de Florida.
publicidad