publicidad

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

Sintonice a su La Que Buena 105.1FM durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo para la oportunidad de ganar.

Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del...
Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014.

¿Te gusta el show de El Bueno, La Mala, y El Feo? Pues entonces no dejes de escucharnos de lunes a viernes entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014 y podrías ganar hasta $5,000 con La Caja Fuerte de El Bueno, La Mala y El Feo!

Manera de participar: Sintoniza tu estación local durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo y cuando el locutor lo indique sea la llamada designada para la oportunidad de ganar $100.

Además al ser la llamada designada, tendrá la opción de cambiar los $100 por la cantidad que se encuentre en ese momento en la Caja Fuerte.    

En cualquier momento la Caja Fuerte puede tener $1, $100, $150,  $200, $300, $400, $600,  $1,000 o hasta $5,000 dólares.  Si el ganador elige la cantidad que está en la caja fuerte, perderá los $100 que había ganado.  

publicidad

Los participantes que solo ganen $1 dólar tendrán la oportunidad de participar otra vez después  de 24 horas de cuando ganó $1 dólar.

Lama al: 1. 855.370.3100 para partcipar.

Reglas:


publicidad
publicidad
Tras un enfrentamiento a tiros entre un oficial de policía y un hombre que intentaba huir de una parada de tránsito, ambos fueron trasladados con varias heridas de bala a hospitales locales, sin embargo, el sospechoso no logro sobrevivir.
El incidente ocurrió el fin de semana y dejó a cinco personas heridas, entre ellas un niño, cuando el hombre empezó a disparar indiscriminadamente en contra del restaurante. El agresor se dio a la fuga.
Un reporte alertó a la policía sobre la presencia de un cadáver frente a una taquería, cerca de la intersección 1604 y 281, al parecer se trata de una persona sin hogar, quien perdió la vida intoxicado por alcohol.
El hispano Gabriel Cornejo fue demandado por la madre de una menor quien le exige 60,000 dólares por la manutención de una pequeña que, según pruebas de paternidad, no es su hija. La abogada de Cornejo aseguró que en las oficinas de la Procuraduría existen documentos donde la madre habría admitido no saber quién era el padre de su hija.
publicidad