publicidad
Ender's Game

Gánate 2 boletos para ver Ender’s Game antes de que salga a los cines.

Gánate 2 boletos para ver Ender’s Game antes de que salga a los cines.

Estamos regalando 4 pases dobles para ver esta emocionante película y queremos que tu vayas a verla.  Solo tienes que enviar la palabra MOVIE al 42363

Ender's Game
Ender's Game

Quieres ver Ender’s Game antes de que salga a los teatros, estamos regalando 4 pases dobles para ver esta emocionante película y queremos que tu vayas a verla.

Solo tienes que enviar la palabra MOVIE al 42363

Dile a tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad. Qué esperas?

La película se proyectara  el martes 29 de octubre y Miércoles, 30 de octubre. Ganadores se escogerán al azar el 28 de octubre.  


publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad