publicidad

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center.

Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.
Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center. La diversión comenzará a las 7:00 p.m. en una función completamente en español donde se presentará un viaje mágico con Mickey y Minnie junto a los queridos personajes de Disney.

La Que Buena 105.1 FM está regalando paquetes familiares (cuatro entradas) para que te vayas a divertir en grande con tu familia el "Día de los Hispanos" de Disney On Ice. Solo tienes que sintonizar la emisora y cuanto el locutor de turno lo indique, llama a cabina al (312) 642-1051 para obtener la oportunidad de ganar tu paquete familiar.

Escúchanos en casa, en tu carro o hasta en tu computadora. ¡Mientras más escuches más oportunidades tienes de participar y ganar aparte de disfrutar la música que te gusta!

publicidad


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
En un minuto también te informamos que un vehículo fue consumido por las llamas en la I-95 cerca de Miami Gardens Drive. Entre tanto, la policía pide ayuda para ubicar al sospechoso de robar varios paquetes de la puerta de una vivienda en Hollywood.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Miami Springs instalaron un nuevo sistema de reconocimiento de matrículas de vehículo para recolectar información que permita recuperar autos robados. Entre tanto, los residentes de Florida tendrán hasta el 31 de diciembre para inscribirse a un nuevo periodo del Obamacare.
publicidad