publicidad

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Rom...
¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour” El concierto tiene como fecha el jueves 18 de Abril en Allstate Arena.  La Que Buena 105.1 FM quiere que tengas tus boletos en mano.

Prende tu radio y sintoniza  La Que Buena 105.1 FM en casa, en el carro y si estás en la computadora también puedes escuchar la estación por Internet. Comunícate con nosotros al   (312) 642-1051 en cabina cuando el locutor de turno te lo indique.

Para la oportunidad estar en las primeras filas, o tener la experiencia VIP de conocerlo, envía un texto con ROMEO al 67270 Ganadores elegidos antes del 18 de abril.

Mientras más escuches  La Que Buena 105.1 FM más oportunidades tendrás de participar y ganar estos boletos para el que promete ser un concierto de lujo por parte de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
Cientos de personas visitaron varias comunidades de Los Ángeles para hacer la recolecta, que fue impulsada por varias organizaciones comunitarias desde hace un mes. Voceros afirman que el objetivo de esta iniciativa es eliminar la crisis de vivienda en California.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
publicidad