publicidad
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Gana boletos para Discover the Dinosaurs

Gana boletos para Discover the Dinosaurs

Con más de 40 exhibiciones, “Discover the Dinosaurs”  llega a la cuidad de los vientos y Máxima te da la oportunidad de que disfrutes de este espectáculo.

Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a div...
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Con más de 40 exhibiciones, “Discover the Dinosaurs”  llega a la cuidad de los vientos y Máxima te da la oportunidad de que disfrutes de este gran espectáculo.

Sintonízanos todos los días y cuando el locutor en turno te lo indique tu marcas al 312-266-0935 y si eres la llamada numero 9 te los ganas.

No te puedes perder de este gran evento donde no solo podrás conocer más sobre la vida de estos enormes reptiles,  si no disfrutar de replicas y sonidos originales.

publicidad
publicidad
Informes indican que un oficial fuera de servicio y trabajando como guardia de seguridad confrontó a un hombre que portaba un arma.
Pese a que la policía cuenta con un video se seguridad en donde se puede observar al sujeto llevando por el brazo a la víctima de 12 años de edad y tiene evidencias forenses, necesita de más pistas para esclarecer el caso. Sospechan que el violador puede tratarse de un joven entre los 14 y 16 años de edad y que el acto pudo ser parte de un ritual de iniciación en una pandilla.
Tan solo faltan 18 meses para que venza el TPS para salvadoreños y muchos de ellos se preguntan si deben a abandonar el país o continuar trabajando de forma irregular. Mientras que en El Salvador familias beneficiadas con las remesas temen llegue ese momento.
Daniela Genaro, de padres peruanos, falleció el pasado sábado en un hospital de Elizabeth y las autoridades están investigando si fue a causa de la influenza. El departamento escolar de la ciudad aseguró que desinfectó todas las escuelas y entregó un parte de tranquilidad a los padres de familiar.
publicidad