publicidad
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

¡Gana boletos para Discover de Dinosaurs!

¡Gana boletos para Discover de Dinosaurs!

Pasión 106.7FM está regalando paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a div...
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

No te pierdas el show Discover de Dinosaurs empezando el viernes 18 al lunes 21 de Enero en el Donald E. Stephens Convention Center de Rosemont, IL.

Pasión 106.7 FM está regalando paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

 Solo tienes que sintonizar Pasión 106.7 FM y cuando tu DJ de turno de lo indique entonces llama a cabina al  (312) 440-1067. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos.

¡No dejes de participar en esta promoción de Pasión 106.7 FM!

 Para más información "Discover de Dinosaurs " entra a este enlace  www.discoverthedinosaurs.com

publicidad
publicidad
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
publicidad