publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador.

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
Muchos de los milenials han enfocado sus planes en tener un gran ritmo de compras para mantener un buen crédito, lograr que los préstamos salgan más económicos y tener una gran estabilidad financiera y personal, aunque un pequeño porcentaje de esta generación ha caído en deudas más grandes.
Secuestro
En una escuela de Studio City dos niñas inventaron que hombre armado con un cuchillo intentó raptarlas tras amenazarlas. Las autoridades reaccionaron de inmediato para localizar al sospechoso, pero después se percataron que se trataba de una mentira de las menores de edad. Se desconocen las consecuencias que tendrá este acto y si los padres deberán asumir algún gasto por los recursos invertidos en el operativo desplegado.
También te contamos que miles de personas en San Francisco se despertaron con una advertencia de tsunami. Expertos explican qué hacer y cuánto tiempo tiene una persona para reaccionar.
Para la locutora del Free-guey show no hay problema en revelar secretos y en esta oportunidad le contó a El Tambochi uno de sus mayores anhelos a la hora de hablar de su vida íntima.
publicidad