publicidad

Estamos regalando una mesa reservada 4 personas en el escenario

Estamos regalando una mesa reservada 4 personas en el escenario

Envía la palabra MESA al 67270 y quedas registrado. ¡Suerte, de parte de La Que Buena 105.1FM Con Orgullo Mexicano!

¿Te gustaría tener la mejor mesa de esa noche en el Aragon?
Tenemos una...
¿Te gustaría tener la mejor mesa de esa noche en el Aragon? Tenemos una mesa reservada para 4 personas en el escenario, ¿Quieres ganar?

La Que Buena 105.1FM te invita a ser parte de la historia. Estamos regalando b oletos para el Baile con Banda El Recodo y Espinoza Paz.

Además se presentan Noel Torres, Fidel Rueda y Los Ramones de Nuevo Leon. Esto se lleva a cabo el sábado 2 de noviembre en el Aragon.

Solo escuchando podrías ganar tu entradas.

¿Te gustaría tener la mejor mesa de esa noche en el Aragon?

Tenemos una mesa reservada para 4 personas en el escenario, ¿Quieres ganar?

Envía un texto y únete a nuestro club de textos. Envía la palabra MESA al 67270 y quedas registrado.

¡Suerte, de parte de La Que Buena 105.1FM Con Orgullo Mexicano!

publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
publicidad