publicidad

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

La Que Buena te regala tu paquete familiar para estar en el Circo de los Hermanos Vasquez esta temporada. ¡Vámonos a La Villita a ver el circo!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO! 8ee4793b82a647a4adb6798bbe...

¡Te queremos invitar al Circo de los Hermanos Vasquez y su show especial que se encuentra de visita en Chicago y no puedes perder la oportunidad de ir a ver el mejor espectáculo .

No dejes de escuchar La Que Buena 105.1FM y cuando el locutor en turno te indique, llama al (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos para el circo.

 

También para aumentar tus oportunidades de ganar, solo tienes que unirte al Club VIP de La Que Buena 105.1FM para entrar automáticamente al sorteo que regala paquetes familiares con entradas para el circo. Únete hoy mismo al club oprimiendo el siguiente enlace: 

http://www.promosuiteinteractive.com/cap/enterhere.asp?capid=14713

¡Solo La Que Buena 105.1FM te regala boletos para que disfrutes de este gran espectáculo: El circo de los Hermanos Vasquez.

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad