publicidad

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Gallo Goyo, experto en deportes de La Que Buena 105.1 FM.
Gallo Goyo, experto en deportes de La Que Buena 105.1 FM.

El Gallo Goyo presenta cada lunes un resumen deportivo con las últimas noticias del momento aquí en QueBuenaChicago.com para todos los amantes del emocionante mundo deportivo. No dejes de escuchar sus comentarios sobre deportes en el show de La Botana, junto a sus compañeros, de lunes a viernes desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche por La Que Buena 105.1 FM. ¡Arriba el deporte!

Faltaron los goles en el clásico nacional, America-Chivas. La fecha #13 nos dejó con muy pocos goles según Lapuente, entrenador del America.  El clásico nacional entre America vs. Chivas iba a ser de goles pero fue mucho ruido y pocas nueces, no se hizo nada ya que fue par de roscas 0-0.

En este partido sobresalieron los porteros Memo por parte del America y Michell por parte de las Chivas. Los jugadores de ofensiva fallaron, entre ellos Vuoso del America y Enriquez de Las chivas así que al final la afición salió decepcionada.

publicidad

Mientras en otros partidos me sorprende la carrera que tienen Cruz Azul y Monterrey, ambos peleando el liderazgo del torneo. Monterrey  ganó de visitante 2-1 a Santos mientras la máquina Cruz Azul  a dos minutos del final, Morelia le empató 1-1.

Lo interesante es que este miércoles se van a ver las caras en la sultana del norte ya que la pandilla recibe al equipo cementero en una fecha doble que empieza ese día con otros partidos interesantes - Chivas recibe a Toluca y San Luis recibe al America.

¡Feliz lunes y ki-ki-ri-si!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que investigan la muerte de un niño de origen mexicano de 10 años de edad que fue baleado junto a su madre en Nueva Jersey. Entre tanto, revelan nuevas imágenes del sospechoso que intentó violar a una mujer en Brooklyn.
Por cerca de 20 minutos los alumnos de Para Los niños School pudieron hablar con un el astronauta latino Joe Acaba. El embajador del sistema solar de la Nasa, Guillermo Quiroz, explicó que esta iniciativa hace parte del programa 'Se vale soñar' que busca incentivar y motivar a los niños a seguir con sus estudios y a luchar por sus sueños. Al final de la charla el astronauta recibió una serenata.
Los jóvenes, cuya identidad no ha sido revelada, fueron detenidos bajo sospecha de hacer amenazas de ataques con armas de fuego tres planteles escolares: Long Beach Polytechnic High School, Wilson High School y Millikan High School.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad