publicidad

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes.

La Quinta de los Reyes Berwyn
La Quinta de los Reyes Berwyn

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes, se sortearan mochilas para la escuela, tabletas, sobreros y botas “Dos de Oro”, también en el día de la reapertura tendremos música en vivo, mariachis, payasitos, y muchos regalos más.

Escucha todo el día  La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganar  y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051

No dejes de perderte está oportunidad de regreso a clase con La Quinta de lo Reyes y La Que Buena 105.1 FM  la emisora que siempre da los mejores premios. 


publicidad
publicidad
Tan solo faltan 18 meses para que venza el TPS para salvadoreños y muchos de ellos se preguntan si deben a abandonar el país o continuar trabajando de forma irregular. Mientras que en El Salvador familias beneficiadas con las remesas temen llegue ese momento.
Un numeroso grupo de jóvenes en Oakland Park han anunciado una manifestación para pedir regulación en las políticas del control de armas y utilizan las redes sociales para convocar a estudiantes de otras ciudades para que se unan a esta actividad que se realizará el próximo miércoles al mediodía.
Cientos de personas asistieron a tres vigilias que se realizaron en homenaje a las mortales víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman y agradecieron las labores de la policía por salvaguardar la vida de maestros y estudiantes. Muchos de los presentes aseguraron que esta tragedia será un capítulo difícil de superar.
El superintendente escolar Alberto Carvalho asistió al sentido homenaje a las víctimas de la masacre en una escuela de Parkland y reiteró su pedido al gobierno de mayor seguridad y la presencia permanente de oficiales en las escuelas de Florida.
publicidad