null: nullpx
Local

Conjunto Primavera presenta "Un Desengaño"

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 
12 Jun 2015 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

"Un Desengaño" se desprende del nuevo álbum de Conjunto Primavera “+ Historia”, la cual contiene once temas de autores reconocidos como: Martín Hill, Joan Sebastian, Danny Zapata, Loui Padilla y Luis Carlos Monroy.

El disco fue grabado en Zapata, Texas, donde los integrantes de la agrupación escucharon más de 100 discos para seleccionar las que conforman esta producción, que inició en los últimos meses del 2014, concluyendo hace tan sólo unas semanas.

La producción y dirección corrió a cargo del mismo grupo Conjunto Primavera. Además de "Un Desengaño”, el álbum contiene dos excelentes duetos más: "Ironía”, un dúo con Loui Padilla, del grupo La Firma y por último está “No Me Vas A Convencer" el cual es interpretado por Conjunto Primavera y Antonio Meléndez Jr., hijo del vocalista de la romántica agrupación.

"Un Desengaño" es un tema con el que probablemente muchos se sentirán identificados al haber perdido el gran amor de sus vidas.

Para ser uno de los primeros en escuchar "Un Desengaño", no pierdas la sintonía de las estaciones de Uforia este lunes 15 de junio o escúchanos a través de la  aplicación de Uforia Musica

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés