publicidad
Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"

Conjunto Primavera presenta "Un Desengaño"

Conjunto Primavera presenta "Un Desengaño"

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"
Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

"Un Desengaño" se desprende del nuevo álbum de Conjunto Primavera “+ Historia”, la cual contiene once temas de autores reconocidos como: Martín Hill, Joan Sebastian, Danny Zapata, Loui Padilla y Luis Carlos Monroy.

El disco fue grabado en Zapata, Texas, donde los integrantes de la agrupación escucharon más de 100 discos para seleccionar las que conforman esta producción, que inició en los últimos meses del 2014, concluyendo hace tan sólo unas semanas.

La producción y dirección corrió a cargo del mismo grupo Conjunto Primavera. Además de "Un Desengaño”, el álbum contiene dos excelentes duetos más: "Ironía”, un dúo con Loui Padilla, del grupo La Firma y por último está “No Me Vas A Convencer" el cual es interpretado por Conjunto Primavera y Antonio Meléndez Jr., hijo del vocalista de la romántica agrupación.

publicidad

"Un Desengaño" es un tema con el que probablemente muchos se sentirán identificados al haber perdido el gran amor de sus vidas.

Para ser uno de los primeros en escuchar "Un Desengaño", no pierdas la sintonía de las estaciones de Uforia este lunes 15 de junio o escúchanos a través de la  aplicación de Uforia Musica

102.9 Houston

93.3 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

107.9 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

105.9 Phoenix

106.5 San Diego

92.1 Fresno

101.9 Los Angeles

98.9 - 99.1 San Francisco 

105.1 Chicago

  92.7 Nueva York

publicidad
publicidad
Al menos uno de los vehículos quedó debajo del camión de 18 ruedas involucrado en el accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo. La persona que resultó herida de gravedad fue trasladada a un hospital.
Según la policía, en el lugar se presentó una discusión entre dos hombres y uno de ellos fue a su auto por un arma. Al percatarse de lo sucedido, el guardia de seguridad disparó contra quien portaba el arma ocasionándole la muerte. El cuerpo quedó tendido en la puerta del establecimiento y la policía investiga lo sucedido.
Aunque no existe un riesgo verdadero, su información personal si se podría ver comprometida. Esta aplicación, al igual que otras que utilizan un sistema parecido, requieren de un formulario que se debe responder para poder disfrutarla, señuelo que muchos delincuentes utilizan para capturar datos como números telefónicos, ubicación y hasta sus fotografías.
Vecinos indican que se escucharon varios disparos y luego vieron a una persona que huyó del lugar donde murió la joven, aparentemente en un tiroteo en el que no estaba involucrada. En las ventanas de la vivienda quedaron al menos cuatro impactos de bala.
publicidad