publicidad
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Tego disfrutó cantarle a Chicago.
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

El concierto Gratis Pal Pueblo de La Kalle 106.7 FM, presentado por Hennessy, con Tego Calderon en tarima fue un éxito total. Las puertas de V Live se cerraron a las 10:00 de la noche del jueves porque no cabía ni un alfiler.

Los DJs de La Kalle 106.7 FM estuvieron presentes para animar al público y presentar en el escenario a Tego, quien venía con toda fuerza.

Tego no defraudó a sus fanáticos en Chicago ya que compartió las populares canciones de su larga trayectoria. Las chicas y chicos sexy de la noche demostraron cómo se baila realmente reggeaton y además la gente no paró de cantar para prender la fiesta y seguir la diversión hasta la madrugada.

publicidad
publicidad
El sujeto, de 22 años de edad, enfrenta cargo de intento de asesinato, asalto y robo agravantes. El informe indica que la víctima recibió un impacto de bala por parte del sospechoso cuando se resistió a ser robado justo enfrente de su casa.
Los manifestantes le piden al demócrata estar dispuesto a "paralizar el gobierno" si no se incluye un 'Clean Dream Act', que le daría la permanencia legal en EEUU a los jóvenes inmigrantes que están bajo los beneficios de DACA.
Un día con posibilidad de aguaceros dispersos a través de la región, al tiempo que continúa el aviso por tormenta invernal hasta mañana viernes al mediodía. Manténgase abrigado.
Autoridades de la policía de Goodyear están implementando un nuevo sistema a través de perros policía y Daniela Zavala nos da un adelanto de cómo trabajan.
publicidad