publicidad

Chicas miran que mujer enviaba mensajes de amor a otro 'sexting' y le contaron al marido

Chicas miran que mujer enviaba mensajes de amor a otro 'sexting' y le contaron al marido

Hermanas descubren que mujer mandaba mensajes a otro 'sexting' y le contaron al marido.

Le avisaron que su esposa lo engañaba en un partido de béisbol Univision Radio

En un partido de béisbol, dos hermanas estadounidenses se dieron cuenta que una mujer le enviaba mensajes de amor a otro hombre 'sexting' y decidieron contarle a su marido

Dos hermanas decidieron intervir para poner a salvo -o quizás condenar- a un matrimonio que estaba sentado adelante de ellas durante un partido de beisbol realizado el pasado 22 de julio de 2015 en Atlanta, Estados Unidos. Las chicas le escribieron una nota al marido tras comprobar que su esposa lo estaba engañando.

Brynn y Delana Hinson decidieron tomar cartas en el asunto tras comprobar que la mujer que estaba sentada en la grada adelante de ellas en el Turner Field de Atlanta le estaba mandando mensajes de amor 'sexting' a un tal Mark Allen que estaba grabado en su celular bajo el nombre de “Nancy”.

publicidad

“Voy a estar desnuda, acostada en el suelo”, se lee en los mensajes de la mujer. “Mark Allen te am… tanto”, tipeó la esposa, mientras su marido sólo tenía ojos para el partido entre los Atlanta Braves y Los Ángeles Dodgers.

publicidad
publicidad
Este artista mexicano aseguró que este nuevo tema ha tenido gran aceptación dentro de su público, además, señaló que es una canción que se le puede dedicar a todas las mujeres.
Hacer ejercicio dentro de casa mientras cuidas a tu bebé puede ser una solución. Asimismo, disminuir la ingesta de azúcar y grasas sumado a la voluntad y la disciplina le pueden ayudar a recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz. Recuerde que si desea realizar una dieta y está amamantando debe consultar a su médico.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Investigan un tiroteo que cobró la vida de un hombre cerca a la carretera 288.
El estado atraviesa el que es el tercer invierno más seco en su historia y gran parte del territorio ya está viviendo la sequía. Funcionarios del sistema acuífero indicaron que la falta de nieve en este invierno no permitirán que los embalses se repongan, sin embargo, la Junta Estatal para el Agua pospuso la decisión de adoptar restricciones permanentes sobre el desperdicio de agua.
publicidad