publicidad
Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas lindas de Chicago.  

Baile perrón de Thanksgiving

Baile perrón de Thanksgiving

Baile perrón de Thanksgiving

Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas li...
Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas lindas de Chicago.  

La Arrolladora Banda El Limón dio un concierto bien perrón el 27 de Noviembre en el Aragón para celebrar el fin de semana feriado de Thanksgiving.  La tarima tuvo también a Fidel Rueda, el Komander, Los Morros del Norte y La Banda MS.

El Primo Rafa, El Compa Erik y El Jilguerillo le dieron la bienvenida en el escenario a los diferentes grupos y animaron durante toda la noche a los presentes para que se pusieran a bailar al ritmo de música de banda.

La noche tuvo baile, alegría y los mejores éxitos de estos reconocidos artistas del mundo del espectáculo. El concierto quedó muy bueno especialmente porque se celebró en honor al Thanksgiving.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad