publicidad

Aviso de Subtítulos Chicago Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos Chicago Univision/Unimas

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos.

CHICAGO UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Luisa Echevarria, Directora Asuntos Comunitarios 

541 North Fairbanks, 11th Floor
Chicago, IL  60611
Teléfono: (312) 494-2742 
Fax: (312) 494-6487 
Correo Electronico: 

UnivisionChicago-CC@correo.univision.com 

publicidad
publicidad
El Compa Ivan nos presenta la novedosa aplicación que ayuda a padres de familia a escoger con quién pueden intercambiar mensajes sus hijos en la red social.
Verónica Chávez, una madre mexicana, fue una de las pasajeras del subterráneo y estuvo a punto de cruzarse con el terrorista Akayed Ullah segundos antes de que explotara la carga que el sujeto tenía adherida al cuerpo. La mujer aseguró que fueron momentos de pánico y mucha confusión. Le da gracias a Dios por lo que considera es una segunda oportunidad de vida.
El atacante, originario de Bangladés, fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años de edad, y aseguró que actuó motivado por propaganda del Estado Islámico que vio a través de internet. El sospechoso, que se encuentra bajo custodia policial, declaró a los investigadores que estaba tomando represalias contra la agresión militar de EEUU a países de Medio Oriente.
Julio Acevedo, quien estaba en libertad condicional, fue arrestado en la ciudad de Pompano Beach, Florida, luego de la acusación de una mujer que lo denunció por obligarla a viajar en su auto hasta un cajero automático y robarle todo el dinero de su cuenta bancaria.
publicidad