null: nullpx
Chicago

Chicago recuerda al exentrenador de los Bears como un buen ‘líder para la comunidad’

Estas son las reacciones de los residentes de Chicago sobre el ‘Mike Ditka Bobblehead’, el cual se exhibió en Millennium Park este viernes.
30 Ago 2019 – 6:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Un 'Mike Ditka Bobblehead', de 7 pies de altura, está ubicado en Millennium Park y permanecerá ahí durante el fin de semana del Día del Trabajo.

La figura de Mike Ditka trajo recuerdos de lo que hizo durante su temporada con los Chicago Bears y de lo que todavía está haciendo actualmente para la ciudad de Chicago.

La comunidad de Chicago recuerda el exentrenador de los Chicago Bears como una leyenda. Mike Ditka fue el entrenador de los Bears cuando ganaron su último Super Bowl XX en el año 1986.

“Mike Ditka es un buen líder y un ejemplo de lo que es un buen líder para Chicago”, dijo Alejandro Ortiz, un fanático de Mike Ditka. “Era un entrenador de los Bears que realmente hizo cosas que otros entrenadores no han hecho, como llevar a los Bears al Super Bowl y ganar”, agregó Ortiz.

Ortiz no era el unico fanatico con esta opinión sobre Mike Ditka, también otros fanáticos dejaron saber quien es Ditka para ellos.

Dos hermanos, Wendy y Tony Monrroy, quienes esperaban para tomarse su foto con 'Mike Ditka Bobblehead' , dijeron que Ditka todavía sigue en contacto con la comunidad y aun apoya al equipo de los Bears para lograr ganar otro campeonato.

“Ditka todavía inspira a la comunidad, se comunica con el equipo, y apoya al equipo. Ditka es un hombre que necesitamos en la ciudad para que continúe apoyando a la comunidad y a los Chicago Bears, como hombre y agente”, dijo Tony Monrroy.

El lunes, el 'Mike Ditka Bobblehead' estará ubicado en Soldier Field, antes de la apertura de la temporada de los Bears contra los Green Bay Packers.

También te puede interesar:


El Planetario Adler de Chicago ofrece días gratis en Septiembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés