Exitoso boicot inverso: Miles de fanáticos de los Oakland Athletics muestran su apoyo en el Coliseo
OAKLAND, California.- Los fanáticos de los Oakland Athletics se congregaron en miles para el evento de boicot inverso que se realizó la noche del martes, trayendo consigo una energía no vista en años.
En un último acto de desesperación, los fanáticos de los A's se congregaron en el Coliseo para el tan esperado boicot inverso al esperado traslado del equipo a Las Vegas. La
asistencia anunciada de 27,759 fue la más alta de la temporada y la mayor asistencia en casa de los A's desde agosto pasado, mientras los A's vencían a los Rays por 2-1, en un juego que tuvo un ambiente de playoffs gracias a la enérgica base de fans de los A's.
En un ritmo coreografiado, los fanáticos de los A's corearon al multimillonario dueño John Fisher para que "venda el equipo" durante la mayor parte de las 2 horas y 19 minutos, tomando descansos frecuentes para mostrar su apoyo al equipo local, el peor equipo de béisbol hace 10 días, que desde entonces ha logrado siete victorias consecutivas.
La multitud más grande de la temporada llenó el Oakland Coliseum, ya que los fanáticos de los A's salieron para enviar un mensaje contundente a la oficina del equipo y a las Grandes Ligas.
El objetivo del boicot inverso era mostrar el amor de los fanáticos por el equipo y rechazar el argumento del equipo para abandonar la ciudad.
Miles de fanáticos emocionados, esperanzados y frustrados lucieron camisetas verdes que decían "VENDAN". Quieren que el dueño John Fisher venda a alguien que invierta y mantenga al equipo en Oakland.
Al grito de "Vende el equipo"
A lo largo del juego, corearon "Fisher es horrible" y "Vende el equipo". El letrero de una mujer decía: "Fisher, no somos nosotros, eres tú. Quédate en Oakland".
Los fanáticos llenaron las gradas para demostrar que están tan apasionados como siempre por su equipo y que los A's pertenecen a Oakland.
Lo que normalmente sería un juego poco concurrido un martes por la noche se convirtió en un mar de fanáticos vestidos de verde y amarillo.
El juego fue monumental. 27,759 fanáticos asistieron, la mayor multitud en un juego de los A's desde que atrajeron a más de 33,000 contra los Dodgers en 2018.
Los fanáticos llegaron temprano para hacer filas y estar en solidaridad unos con otros. El ambiente era festivo varias horas antes del primer lanzamiento.
El grupo de fanáticos de los A's, Oakland 68s, contribuyó con su propio dinero para pagar las camisetas que decían "VENDAN". Más tarde, llegaron miles de dólares en donaciones para ayudar a cubrir las 7,000 camisetas que se regalaron de forma gratuita.
La noche culminó con una dulce victoria por 2-1 para los A's contra los Tampa Bay Rays, marcando una racha de siete victorias consecutivas.
Te puede intersar: