Boicot inverso de los aficionados de los Oakland Athletics: Una protesta masiva contra la directiva
OAKLAND, California.- Los fanáticos de Oakland idearon un plan inusual para protestar contra el grupo de propietarios de los Atléticos: comprar boletos.
Los organizadores llaman a los seguidores de los Atléticos a llevar a cabo un "boicot inverso" en el Coliseo durante el juego de este martes.
Dawn Pieper mostrará su amor por los Atléticos de Oakland el martes por la noche en honor a su difunto esposo, Jay, quien es la razón por la que se convirtió en una seguidora tan leal.
Gabriel Hernández, fanático de toda la vida, animará con todas sus fuerzas con la esperanza de que todos los asistentes puedan hacer una declaración significativa y monumental de que están lejos de terminar la lucha por mantener a su equipo en East Bay.
Regalarán camisetas con un mensaje a los directivos
Planean regalar camisetas a los primeros 7,000 fanáticos que lleguen y esperan hacer una declaración con la multitud más grande y animada del año cuando los Atléticos reciban a Tampa Bay.
El objetivo es un lleno total para un equipo que ha tenido una asistencia desalentadora durante toda la temporada, superada regularmente por la mayoría de las franquicias de Triple-A.
Todas las camisetas dicen "VENDAN", como un mensaje de los fanáticos al dueño de los A's, John Fisher, instándolo a vender el equipo a alguien que lo mantenga en Oakland en lugar de intentar trasladarlo a Las Vegas.
Si bien muchos están a favor del boicot inverso del martes, algunos dicen que han dejado de apoyar a la directiva.
Te puede interesar: