null: nullpx
Terrorismo

Autoridades investigan posible amenaza terrorista en Los Ángeles

En la imagen hay un hombre uniformado, con el rostro oculto y sosteniendo una bandera de ISIS. Además, fue acompañada por el mensaje: “Nuestra promesa pronto se cumplirá”
16 Feb 2019 – 11:17 AM EST

Autoridades de Los Ángeles investigan foto retocada, de grupo terrorista, que muestra una explosión en la parte superior de la torre AON, de 67 pisos, en el centro de la ciudad.

En la imagen hay un hombre uniformado, con el rostro oculto y sosteniendo una bandera de ISIS. Además, fue acompañada por el mensaje: “Nuestra promesa pronto se cumplirá”.

El edificio se encuentra en el bulevar Wilshire, en el distrito financiero de la ciudad, y es el tercero más grande de Los Ángeles.

No se tiene certeza de la fecha exacta, ni origen de la publicación de dicha foto, sin embargo, fue expuesta el pasado jueves, 14 de febrero, por el medio digital PJ Media.

Por su parte el Departamento de Policía de Los Ángeles, anunció estar al tanto de la publicación, y señaló que no encontraron ninguna amenaza creíble contra los edificios en nuestra ciudad este viernes. Sin embargo, están trabajando con agencia federales para coordinar cualquier información que conduzca a la fuente de la publicación.


El LAPD también invitó a la comunidad de concientizar sobre la importancia de reportar cualquier actividad o conducta sospechosa, bajo el lema; "Si ves algo, di algo" a través de la página http://iWatchLA.orgo 1-877-ATHREAT

Disfrutan del Skyslide en Los Ángeles

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:TerrorismoISISLos AngelesAl QaedaAtaques

Más contenido de tu interés