publicidad
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 ¡en un concierto espectacular!

Caraturky, Columba y Raúl Brindis
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y  El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 en un gran concierto donde te divertirás ¡como nunca!

Acompáñanos a partir de las 7pm en el North Austin Event Center.

Tendremos la mejor música con la inigualable presencia de Banda MS, Grupo Exterminador, Vagón Chicano, La Clave de México, Los Herederos de Nuevo León y La Reunión Norteña.

¡Este evento es gratuito!  Si quieres ganarte un paquete de cuatro boletos, todo lo que tienes que hacer es llamarnos al (512) 372-1043 cuando tus DJs te lo indiquen.

Escucha  La Que Buena 104.3 para más detalle.  Puedes escucharnos en tu computadora por  Internet o bajando la aplicación gratis de "Univision Radio" para tu teléfono celular. 

publicidad

No te despegues de nuestra programación para que puedas asistir siempre a los mejores eventos de la ciudad de  Austin.

¡No faltes! Ven a pasar una gran celebración con  El Show de Raúl Brindis

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad