publicidad

Ven a imitar a Vicente Fernández y gana boletos para su concierto en San Antonio

Ven a imitar a Vicente Fernández y gana boletos para su concierto en San Antonio

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández en su gira del adiós.

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios con su gira del adiós.

La cita es este sábado 27 de octubre en el AT&T Center de San Antonio y nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante! 

Todo lo que tienes que hacer es venir a nuestros remotos e imitar al gran Chente, su manera de hablar, cómo se viste, sus frases y ademanes y así podrás participar en un sorteo donde podrás ganar un par de boletos para su concierto de despedida.

Así como te lo dicen Chilakil y DJ Luis:

¡Ya viene la gira del adiós del gran, Vicente Fernández y tú no te la puedes perder!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $80.00.  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 26 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sospechoso comete el crimen. En otras noticias, CPS fue elegido como el distrito escolar del año por su aporte en la educación y formulan cargos contra el presunto responsable del asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo calcinado.
La temperatura máxima será de 56 grados y la mínima de 44 grados. Continuará la vigilancia por inundación en diferentes condados debido a los aguaceros.
Se esperan fuertes lluvias en las próximas horas, lo cual podría generar un daño aún peor del ocurrido este jueves. 20 viviendas que tenían un avista envidiable al lago se vieron afectada. Residentes a los cuales el desbordamiento no ha alcanzado sacaron de sus hogares sus pertenencias más preciadas ante el temor de que el agua llegue hasta sus hogares.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' todos los pormenores de esta ceremonia que se realizó desde el American Airlines Arena en Miami. En esta edición solo se entregaron cuatro premios especiales: Alejandro Fernández, Gloria y Emilio Estefan, Olga Tañón y el dúo Wisin y Yandel.
publicidad