publicidad

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Talvez quisieras visitar alguna playa texana pero te es imposible. No te desanimes, aquí hay opciones para disfrutar el verano en tu casa u oficina.

Puede que para estas fechas algunos de tus compañeros estén de vacaciones y tu te hayas tenido que quedar en tu oficina trabajando y trabajando. Talvez quisieras estar visitando alguna playa de Texas pero te es imposible. No te desanimes, aquí te presentamos algunas opciones que te ayudarán a disfrutar tu verano desde tu casa o lugar de trabajo.

Dependiendo de tus gustos, puedes dedicar tu tiempo libre para actualizar tu 'playlist' y escuchar la mejor música de Univision Radio; puedes iniciar un buen libro, o tener reuniones en tu casa con tus amigos y usar juegos de mesa.  También puedes ir al cine, en Texas siempre puedes asistir al Alamo Drafthouse. También puedes rentar las mejores peliculas y disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar.

publicidad

Busca relajarte para que cuando acaben las vacaciones seas el único con el semblante fresco. Puedes tomar un poco de sol (con mucha precaucuón) desde alguna alberca o en tu hora de luch, subirte a la azotea de tu oficina y aprovechar.

Algo que puedes hacer también es aprender a cocinar nuevos platillos texanos; BBQ, chili, entre muchos más.  Puedes también dedicar tiempo a arrgelar tu ropa, sacar la que ya no uses y llvarla a un centro de acopio.  Aprovecha para conocer tu ciudad, visita museos, galerias o cualquier otro lugar de recreación.

Tómate estas vacaciones para redecorar tu casa, cuidar de tu jardín, navegar en internet, ¡en fin! Lo más importante es que te relajes y difrutes mucho de este verano en tu casa u oficina.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad