publicidad

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella, una de las superestrellas del WWE Raw World Tour, compartió en exclusiva algunas de sus técnicas de ataque antes de un combate.

Santino: "!Los Latinos de Austin son dinamita!"

Decenas de fanáticos de la WWE RAW acudieron a conocer hoy en persona a uno de sus luchadores favoritos, la superestrella del SmackDown, Santino Marella.  Nuestra compañera, Brenda Solis lo entrevisto en exclusiva y logro sacarle algunos secreticos de como se prepara para un evento como el WWE RAW World Tour.

Santino también compartió con nosotros como se siente con la fanaticada de Austin, en especial con la comunidad latina.  Y es que esta noche ya todo está listo para el WWE RAW World Tour que llega al Frank Erwin Center y grandes estrellas como John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kofi Kingston, R-Truth estarán deleitando a los seguidores de la lucha libre con un gran espectáculo. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Antolín García fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a Sierra Lamar e intentar secuestrar a otras tres mujeres en 2009.
Rodríguez presentó una demanda contra el distrito escolar de Brentwood por 110 millones de dólares. La mujer alega que la secundaria ignoró las supuestas amenazas de muerte de la MS-13 contra su hija. "Ya le di bastante tiempo a la escuela para que pongan programas, mentores y más recursos, y hasta ahora no ha hecho nada", asegura la mujer.
La Antorcha del Fuego Nuevo, que salió de la basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México en septiembre y peregrinó por tres estados, llegó hasta la catedral de San Patricio en Nueva York, donde devotos se congregaron masivamente para celebrar el aniversario 487 de la aparición de la Virgen morena.
El centro funcionará hasta el próximo sábado 16 de diciembre y brindará ayuda a quienes fueron impactados por los incendios que en los últimos días azotaron el sur de California.
publicidad