publicidad

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella, una de las superestrellas del WWE Raw World Tour, compartió en exclusiva algunas de sus técnicas de ataque antes de un combate.

Santino: "!Los Latinos de Austin son dinamita!"

Decenas de fanáticos de la WWE RAW acudieron a conocer hoy en persona a uno de sus luchadores favoritos, la superestrella del SmackDown, Santino Marella.  Nuestra compañera, Brenda Solis lo entrevisto en exclusiva y logro sacarle algunos secreticos de como se prepara para un evento como el WWE RAW World Tour.

Santino también compartió con nosotros como se siente con la fanaticada de Austin, en especial con la comunidad latina.  Y es que esta noche ya todo está listo para el WWE RAW World Tour que llega al Frank Erwin Center y grandes estrellas como John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kofi Kingston, R-Truth estarán deleitando a los seguidores de la lucha libre con un gran espectáculo. 

publicidad
publicidad
La falta de lluvia propicia la posibilidad de que se registren incendios de pastizales. El incendio se desató poco después de las 2:00 p.m. de este miércoles y aún no se sabe cómo fue que inició. Un bombero fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir lesiones por el fuego. Las autoridades confirman que el siniestro está contenido en un 80%.
La joven hispana de 18 años de edad y con ocho meses de embarazo fue identificada como Alyssa Pimentel. El bombero de Dallas, quien responde al nombre de Horace Shaw III, de 45 años de edad, se encontraba fuera de servicio y manejaba a alta velocidad y bajo influencia del alcohol. La tragedia ocurrió este miércoles alrededor de las 2:45 a.m. sobre la carretera 67. El bebé también perdió la vida.
Las temperaturas mínimas estarán muy bajas, por lo que hay que tomar precauciones. Se espera un aumento para el fin de semana.
Con la celebración de una tradicional posada se encontraron la cónsul y el obispo, recalcando su compromiso con la comunidad migrante.
publicidad