publicidad
Consulado Móvil

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm.

Consulado Móvil
Consulado Móvil

Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero

AUSTIN, TEXAS - El Consulado General de Guatemala en Houston, Texas y la Asociación de Guatemaltecos en Texas, (AGT), preparan el Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero próximos, prestando diversos servicios como pasaportes, matrículas consulares, registro de nacimientos, registro de matrimonios, auténtica de documentos, supervivencias y autorización de menores.

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm presidente  de la (AGT).

publicidad

La actividad se realizará en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde los días mencionados, para más información, los interesados pueden llamar  al (512) 821-9190, Digital Enterprises o directamente al Consulado en Houston Texas, al teléfono 713-953-9531. Ya estan disponibles los numeros y formas en el 201 E. Rundberg Ln.

Lugar del evento:

1204 Peyton Gin Rd.

Austin, TX 78758

publicidad
publicidad
Una Corte revirtió la suspensión de licencias por no pagar infracciones de al menos 54,000 personas, pero muchos esperan que eventualmente más de 400,000 más se vean beneficiados.
El reconocido diseñador George Esquivel, que ha creado zapatos y accesorios para famosos como Emma Stone, Luis Miguel, LeBron James, Dwayne Johnson y Fergie, entre otros, se unió a la fundación Giving Children Hope. Esquivel diseña las bolsas que son vendidas con el fin de recolectar fondos para dar alimentos a los niños y sus familias.
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario –que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica– es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado, la administración está a cargo de una compañía privada y se realizan auditorías anuales.
Las agencias del orden que están encargadas de proteger los pasajeros en las líneas del metro están en alerta y los usuarios tienen cautela luego de que este lunes cuatro personas resultaran heridas en el centro de Manhattan por un intento de ataque terrorista.
publicidad