publicidad

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

Así como lo ves, La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a ¡Fiesta en tu Casa! Participa y queda registrado para ganar.

La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a una súper ¡Fiesta en tu Casa! 

Escucha La Qué Buena 104.3 y cuando tu locutor te lo indique, comunícate con nosotros al (512) 372-1043 para quedar registrado para Fiesta en tu Casa y además gana tus boletos para el gran baile con Trono de México, Diana Reyes, Huracán de Tierra Caliente y Brazeros Musical. 

Trono de México estará presente en Premios Texas 2012

Sigue pendiente de las mejores promociones en Austin y gana en este verano ¡con La Qué Buena 104.3!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $50.00 (Por un par de boletos).  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de julio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
El número de identificación personal del contribuyente o ITIN es necesario para cumplir con este trámite.
La nominación a los Premios Oscar despertó comentarios positivos dentro de los críticos de cine. Esta vez, según los expertos, hubo mayor diversidad en cada una de las categorías que premian lo mejor de la industria cinematográfica.
Este día es una oportunidad para tener contacto nuevamente con un bolígrafo y un pedazo de papel.
La tesorera del condado de Cook, María Pappas, indicó que se trata de una forma práctica y sencilla con la que los residentes pueden pagar sus impuestos. Pappas resaltó la comodidad de este nuevo procedimiento y el acercamiento con la tecnología en este tipo de trámites. "Lo nuevo es no dinero en efectivo, no envíos, no cheques, no tener que hablar con alguien y no dejar tu casa", agregó.
publicidad