publicidad

¡Participa y gana boletos para el circo!

¡Participa y gana boletos para el circo!

Amigos de La Jefa 107.7, The Shrine Circus regresa a Austin y ¡tú podrías ganarte 4 boletos para que lleves a tu familia al circo totalmente gratis!

The Shrine Circus regresa a Austin y tu podrías disfrutar de este gran espectáculo totalmente gratis!  Lo único que tienes que hacer es escuchar diariamente a La Jefa 107.7 para la oportunidad de ganar 4 boletos.  El circo se presenta en el Cedar Park Center, del viernes 18 al lunes 21 de enero.  No te pierdas esta gran función donde habrá mucha diversión para chicos y grandes.  ¡Ya lo sabes, participa y gana con La Jefa 107.7,  la mera mera!

publicidad
publicidad
Los participantes de la charla también tuvieron la oportunidad de compartir ideas, a la vez que debatían todas las propuestas de Francis Suárez. El primer encuentro del mandatario con la ciudadanía se había dado en Allapattah el pasado mes de diciembre.
Por segundo año consecutivo se realizó esta marcha, parte de un movimiento que inició como protesta por la llegada de Trump al poder.
Representantes del exilio aseguran que las condiciones de sus compatriotas son infrahumanas y por ello hicieron la petición a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Empleados federales considerados no esenciales se verán obligados a irse a sus casas con licencias sin pago. Además, las solicitudes o renovaciones de pasaportes que están relacionadas con el Departamento de Estado tendrán demoras. Inclusive, algunos sitios turísticos financiados por los contribuyentes estarán cerrados.
publicidad