publicidad
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¡Participa aquí desde el festival de 5 de mayo!

¿Quieres llevarte una guitarra autografiada por los artistas de Univision Radio Austin? Sigue estos 2 pasos:

Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival d...
Participa para que te ganes una guitarra autografiada en este festival del Cinco de Mayo en Austin, Texas

1. Contesta esta pregunta correctamente: ¿Cuál es el nombre de 2 (dos) de los DJs que aparecen en esta foto?

2. Ahora envía tu respuesta correcta a nuestro Twitter:   @1043LaQueBuena

Gracias por participar con Univision Radio Austin. ¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $200.00. Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes durante el festival de "Cinco de Mayo" el día 6 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Habrá dificultades en cuanto visibilidad hasta las 8 de la mañana. El mercurio marcará como máxima 77 grados Fahrenheit, que serán notorios en horas de la tarde.
La policía acordonó la zona para adelantar las investigaciones pertinentes. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, que tenía aproximadamente uno 30 años de edad.
La doctora Maricela Rodríguez-Gutiérrez explica que, si existen problemas de gingivitis o periodontitis, esto podría terminar afectando al bebé en su desarrollo o se corre el riesgo de un parto prematuro.
Según expertos, las personas podrán recibir los beneficios del seguro social estando en El Salvador debido a un acuerdo que se tiene con Estados Unidos. Eso sí, dejan claro que deben tener la edad mínima de 62 año del retiro para acceder a dicho dinero.
publicidad