publicidad
Conjunto Atardecer

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Llévate a papá a bailar con Conjunto Atardecer!

¡Celebra a tu papá de una manera muy especial en este día del padre llevándolo a bailar con Conjunto Atardecer!

Conjunto Atardecer
Conjunto Atardecer

¡Celebra a papá de una manera muy especial en este día del padre!

Conjunto Atardecer estará en Austin, Texas este jueves 16 de junio celepbrar a todos los papás de La Qué Buena 104.3.

No puedes dejar de participar para ganarte los boletos VIP que La Qué Buena 104.3 tiene para ti. Recuerda, este jueves 16 de junio en Club Escapade 2000 6575 Decker.

Aquí puedes bajar los temas de Conjunto Atardecer.

Regresaron con más duranguense

Han pasado por momentos difíciles, pero los integrantes de Conjunto Atardecer salieron adelante y hoy, ese esfuerzo se ve reflejado en el éxito de su más reciente producción titulada Sólo Junto a Ti, la cual, en su semana de estreno, ya se coronó como la más vendida de Estados Unidos.

publicidad

Cabe recordar, que “Los Número uno del Pasito Duranguense”, como se les conoce, sufrieron la pérdida de su baterista, Roberto Villa, quien fue asesinado en marzo de 2009 durante una balacera ocurrida en Durango, México, sin embargo, decidieron continuar y así lo están haciendo.

Muestra de ello es que su nuevo material ya se encuentra en el segundo lugar del Chart Top Latin Albums, el cual abarca todos los géneros musicales, mientras que el  primer sencillo, el cual da nombre al disco, se va colocando rápidamente entre los temas favoritos del público.

Con esto, los mexicanos quieren demostrar que el pasito duranguense sigue estando de moda y aún pone a bailar a cualquiera.

publicidad
publicidad
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
Según la policía, la víctima de 15 años de edad estaba como pasajero en un auto cuando otro vehículo lo impactó por detrás y abrió fuego. El padrastro de la víctima aseguró que intentó conducir cuando sintió los disparos, pero no pudo evitar que las balas los alcanzaran.
Comunidad
El Centro Organizacional Guatemalteco y otras organizaciones invitaron a la comunidad para celebrar el quinto aniversario de la cultura de los chapines en Houston. Representantes de otros países como Bolivia y México participaron de la celebración.
Unos 4,000 feligreses llegaron a la iglesia Rincón de San Lázaro para venerarlo y agradecerle los favores recibidos. Los devotos hicieron un recorrido de tres millas por el este de la ciudad de Hialeah, que este año fue amenizado con música de Nueva Orleans.
publicidad