publicidad
Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.

¡Llegan las Fiestas Patrias!

¡Llegan las Fiestas Patrias!

Te esperamos este domingo 21 de septiembre a nuestro gran evento de Fiestas Patrias en el Dell Diamond.                                          

Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.
Domingo 21 de septiembre en el Dell Diamond.

¡Te esperamos este domingo 21 de septiembre a nuestro gran evento de Fiestas Patrias en el Dell Diamond (Round Rock Texas 3400 East Palm Valley)!

Llegan...

El Trono de México

Grupo Varonil

Hugo Cesar

Los Traileros del Norte

Sonido Master

Las puertas abren a las 2pm y es totalmente gratis.  Tendremos exámenes de salud gratis, vacunas contra la gripa, lotería, fotos, premios, actividades para los niños y más.

No te olvides de traerte una cobija para disfrutar del concierto a gusto en el pasto y tu sombrero o cachucha porque estará haciendo calorcito.

¡Ponte trucha con los remotos de 104.3 Austin para poder ganar tickets VIP, boletos de primera fila y M&G con los artistas!

NOTA: No se permiten hieleras, comida o bebidas ni sillas.

publicidad
publicidad
Alba Reyes, presidenta de 'Viva Foundation', creó la misión para apoyar a los habitantes de zonas afectadas en la búsqueda de la rehabilitación de sus viviendas. La falta de materiales y de mano de obra han sido sus mayores limitaciones; sin embargo, no han impedido que ayude a los demás.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad