publicidad

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡La dulce revancha de La Jefa!

¡No hay nada más dulce que una buena revancha! La Jefa 107.7 le gana a La Que Buena en la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race.    

¡No hay nada más dulce que una buena revancha!  Los DJs de La Jefa 107.7 al fin se desquitaron con los DJs de La Que Buena 104.3 al ganar por partida doble la carrera de los mini formula uno de Austin's Park Race

Primero, la desafiante 'Malandrina' dejo en un rastro de humo a 'La Regia'.  Luego sin pensarlo dos veces, DJLuis el de San Luis, dejo si aire al Bolillo.  

¡Y es que ya era hora que se la cobraran! Como recordaran hace unas semanas La Qué Buena se lucio ganando el 'Duelo De Estaciones' y la dicha no les podía durar para siempre.  ¿O si…tú qué opinas?  Mira los videos de nuevo y comparte tus pensamientos con nosotros en Facebook!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las consecuencias que traería el recorte al presupuesto escolar en Oakland y las nuevas pruebas en el juicio de un pastor de Martínez por presunto abuso sexual a una menor de edad.
Las autoridades implementan un programa de seguridad para cuidar domicilios mientras los residentes salen.
Para mañana se esperan cielos despejados y máximas de 72 grados. Para el fin de semana se esperan lluvias.
Algunas madres pueden sufrir este trastorno, cuyos síntomas incluyen el querer hacer daño a ellas o al bebé.
publicidad