Incendios

Un hombre muere al incendiarse su casa en el este de San Antonio

El Departamento de Bomberos cree que el incendio inició cuando la víctima intentaba calentarse usando su estufa por lo que el portavoz de bomberos recordó a la comunidad que es de vital importancia no hacer esto en esta temporada de bajas temperaturas.
2 Ene 2018 – 4:39 PM EST

La Policía de San Antonio investiga un incendio registrado la mañana de este martes en el este de la ciudad en donde murió un hombre de 75 años de edad.

Representantes del Departamento de Bomberos de San Antonio informaron a Univision que un vecino los alertó del incendio que ocurría en la propiedad ubicada en la cuadra 200 de la Avenida Belmont.

Un reporte del diario San Antonio Express News señaló que un vecino inicialmente vio el humo salir de la propiedad de la víctima, por lo que corrió para ver si el hombre se encontraba bien.

El vecino logró romper las barreras anti robo y entrar en la propiedad. El jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio, Charles Hood, señaló que el vecino que reportó el incendio “pudo ver a su vecino enfrente de la casa prácticamente en llamas”.

Hood señaló que el vecino logró apagar las llamas que cubrían a la víctima.

Las autoridades señalaron que el incendio comenzó en la cocina. El reporte del diario San Antonio Express News también señaló que Woody Woodward, portavoz del Departamento de Bomberos local, dijo que la víctima estaba usando su estufa para mantenerse caliente cuando su playera se incendió.

El portavoz de bomberos recordó a la comunidad que es de vital importancia no usar el horno para calentar su hogar en esta temporada de bajas temperaturas.

Este incendio se suma a los a al menos otros dos incendios atendidos por el Departamento de Bomberos de San Antonio este martes.

Vea también:

En fotos: Nuevo incendio en un edificio del Bronx dejó al menos 16 heridos, 9 de ellos son niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesSan AntonioTexasseguridad
Publicidad