publicidad
Tamantha Johnson, de 47 años, enfrenta cargos por suplantación en internet.

Mujer enfrenta cargos por publicar una ‘oferta sexual’ en Craiglist a nombre de supuesta amante de su esposo

Mujer enfrenta cargos por publicar una ‘oferta sexual’ en Craiglist a nombre de supuesta amante de su esposo

El anuncio decía que la mujer quería 'tener sexo' con hombres casados y daba su descripción física, edad, número de celular y una foto íntima, pero todo fue una mentira urdida por Tamantha Johnson, quien es acusada de suplantación de identidad.

Tamantha Johnson, de 47 años, enfrenta cargos por suplantación en internet.
Tamantha Johnson, de 47 años, enfrenta cargos por suplantación en internet.

HOUSTON, Texas. – Una sospecha de infidelidad habría llevado a Tamantha Johnson, de 47 años de edad, a publicar un anuncio de tipo sexual en el sitio de ofertas por internet, Craiglist, a nombre de la supuesta amante de su esposo, según un reporte policial.

Relacionado
Altaf Malik, padre de cuatro niños, salió a una cita con u...
Desapareció mientras intentaba vender su auto en Craigslist y terminó muerto


Johnson fue acusada de suplantación en internet luego de que investigadores de la unidad de delitos cibernéticos de la policía de Houston lograron rastrear el dispositivo desde el que se creó el anuncio. La mujer utilizó una computadora en Baylor College of Medicine, lugar donde ha trabajado por varios años, según información consignada en documentos judiciales.

publicidad

“(La acusada) creó una página en la web, en el sitio de Craiglist, a nombre de la víctima sin su consentimiento, con la intención de perjudicar, intimidar y amenazar”, se lee en el documento de la acusación en contra de Johnson.

El anuncio en cuestión fue publicado a mediados de julio del año pasado y proporcionaba la descripción física de la supuesta amante, su edad, número de celular y una foto íntima y pedía a hombres casados que la contactaran para sostener relaciones sexuales. “(La publicación) solicitaba a hombres casados que vinieran a su casa a ‘atenderla’ de forma regular”, indica la acusación.

Tras la publicación del anuncio, la mujer, cuya identidad fue usurpada, recibió más de 100 solicitudes de hombres en mensajes enviados a su teléfono, así como imágenes de desnudos. La víctima también descubrió notas escritas por Johnson en sitios de internet que reportan infidelidades, donde la señalaba de sostener un romance con su esposo.

Estos hechos hicieron que la afectada interpusiera una denuncia contra Johnson, a quien dijo solo conocer de vista y nombre, por ser la esposa del abogado que contrató para los trámites de su divorcio.

La denunciante alega que, desde la publicación del aviso, su negocio (como instructora) ha sufrido pérdidas y varios clientes se han retirado. Dijo además que siente temor de lo que pueda hacerle la acusada en el futuro.

Johnson admitió a los investigadores haber creado uno de los anuncios en una página que expone a parejas infieles, pero no el de Craiglist. Declaró que quería que la denunciante aceptara que sostenía un romance con su marido.

La acusada está programada para comparecer ante un juez este martes.

Vea También:

¿Cómo identificar si alguien rastrea nuestro celular? Univision
Un triángulo amoroso que terminó en tragedia: el caso de la odontóloga condenada por arrollar a su marido

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad