Asesinatos

Arrestan a una mujer en Texas por sofocar intencionalmente a su bebé de un mes

La detenida confesó haber matado a su hija este fin de semana, según informaron las autoridades del condado de Hidalgo. Podría enfrentar la pena de muerte.
26 Dic 2017 – 4:30 PM EST

Una mujer migrante podría enfrentar la pena de muerte tras admitir que sofocó a su bebé, señaló la oficina del sheriff del condado de Hidalgo, en la frontera con México.

Se trata de María Guadalupe Cárdenas, de 34 años de edad, quien según las autoridades llamó el sábado por la tarde para admitir que había matado a su bebé de un mes de edad, reportó la agencia AP.

El domingo, se le imputó un cargo de asesinato capital, de acuerdo al registro del condado.


Cuando los agentes llegaron al domicilio de Cárdenas ubicado en la Milla 9 de la zona rural de Mercedes, encontraron el cuerpo de la niña sin vida, por lo que acordonaron la escena. Un juez de paz declaró muerta a la infante y ordenó realizar una autopsia, de la cual aún se esperan los resultados, reportaron medios locales.

El juez Robert Contreras dijo a CBS4 News que Cárdenas es indocumentada, por lo que podría enfrentar una deportación. Su esposo, un residente permanente, estaba de viaje de negocios en México, señaló.

Cárdenas fue arrestada bajo una fianza de un millón de dólares.

Vea también:

En fotos: ellas fingieron la enfermedad de sus hijos y les indujeron síntomas de las formas más retorcidas

Loading
Cargando galería
Publicidad