publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACION
Realizan un taller informativo en Los Ángeles para resolver dudas sobre la solicitud de renovación del TPS
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
La cancelación del TPS está incentivando un inusitado auge inmobiliario en El Salvador
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
Temor entre trabajadores de la industria lechera en Wisconsin por aparentes redadas de ICE
Activistas denunciaron que agentes de Inmigración llegaron a tres granjas lecheras de la zona para detener a trabajadores indocumentados. Dicha afirmación prendió las alarmas entre los dueños de estos negocios ya que dependen del 80% de mano de obra inmigrante.
En fotos: Así fue la Marcha de las Mujeres en Los Ángeles
Miles de activistas del sur de California se congregaron en el centro de Los Ángeles para participar en la segunda Marcha de las Mujeres. La movilización coincidió con el primer aniversario de la toma de posesión del presidente Donald Trump y el cierre del gobierno federal en Washington DC.
NARCOTRÁFICO
Exclusiva: Nuevos documentos sobre la extradición de 'El Chapo' en el aniversario de su traslado
Este viernes se cumple el aniversario de la extradición a Estados Unidos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Unos documentos que Univision obtuvo en exclusiva muestran algunas de las claves de ese proceso.
Siempre se negocia con enemigos, nunca con amigos, y en una guerra los enemigos siempre son malos
“El rechazo de Peña Nieto a las sugerencias del candidato Andrés Manuel López Obrador sobre una posible amnistía para quienes cultivan amapola y mariguana, o quienes trafican cocaína, fentanyl, heroína y mariguana”.
Descuartizado un colombiano y desaparecidos otros tres en el balneario mexicano de Cancún
Familiares de la que era novia de la persona mutilada, Yesly Tatiana Goez, han pedido desde Colombia al gobierno mexicano encontrar a la joven y esclarecer los hechos.
Piñas rellenas de cocaína: el escondite usado por narcotraficantes detenidos en España
La policía española y portuguesa incautaron más de 1,600 libras de cocaína oculta al interior de piñas frescas que llegaron al puerto de Lisboa procedentes de Sudamérica. Nueve personas fueron detenidas, en una red que operaba en Barcelona y Madrid, donde se desmantelaron dos laboratorios para manipular la droga.