publicidad
H2O Music Festival

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

H20 Music Festival ¡simplemente el evento más grande de Texas!

Ya viene el gran festival H20 Music en la ciudad de Dallas, Texas y tú podrás asistir: Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Paty Cantu, Roméo, ¡y muchos más!

H2O Music Festival
H2O Music Festival

La Qué Buena 104.3 te invita a ser parte del gran evento H20 Music Festival  que se llevará a cabo en la cioudad de Dallas el 9 de junio en El Cotton Bowl.

Artistas de la talla de Juanes, Snoop Dogg, Paulina Rubio, Gym Class Heroes, Weezer, Paty Cantú, Damian Marley, Roméo Testa y otros más que te iremos revelando.

Disfruta este verano con la frescura de la mejor música en el H20 Music Festival, ¡no te lo puedes perder!

¡HOY preventa exclusiva!

Hoy lunes 26 de marzo tenemos la preventa de H20 Music Festival y puedes comprar tus boletos y asegurar que estarás presente en este gran evento. Lo único que tienes que hacer es visitarwww.h20musicfestival.com.  
 
"Como hoy en día los oyentes hispanos son biculturales y bilingües exigen una mayor variedad de la música, Univision Radio continuará evolucionando para satisfacer las necesidades de su creciente audiencia", dijo José Valle, presidente de Univision Radio. "Nuestro H2O Music Festival será un escaparate de la dualidad de los gustos musicales que nuestros oyentes anhelan."


publicidad

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad