publicidad
Participa y gana deliciosas alitas para disfrutar con tus amigos el partido de México contra USA este próximo martes.

¡Gana deliciosas alitas para el partido de Mexico Vs. USA!

¡Gana deliciosas alitas para el partido de Mexico Vs. USA!

La Qué Buena 104.3 te regala tu propio watch party para ver el partido de México contra USA el próximo martes.

Participa y gana deliciosas alitas para disfrutar con tus amigos el part...
Participa y gana deliciosas alitas para disfrutar con tus amigos el partido de México contra USA este próximo martes.

Aficionados del futbol: La Qué Buena 104.3 te invita a que tengas tu propio watch party en tu casa para 20 personas con las deliciosas alitas de Wingstop para ver el partido de México contra  USA el próximo martes. 

Para participar solo escúcharnos diariamente de 12pm a 8pm desde el 21 al 25 de marzo. 

Cuando el locutor en turno te lo indique, marca al 512-372-1043 y regístrate para la posibilidad de ganar.

¡El día del partido, 'El Bolillo' de la Que Buena 104.3 llegará hasta tu casa para hacer la entrega!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad