publicidad
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Gana boletos para el concierto de Luis Miguel!

¡Escúchanos diariamente en La Jefa 107.7 y gana un par de boletos para el concierto de Luis Miguel el 25 de septiembre!

'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No...
'El Sol de Mexico' llega a Austin con su concierto 'The Hits Tour'. !No te lo puedes perder!

Este 25 de septiembre, El Sol de México llega a Austin con su concierto ‘The Hits Tour’ y tú y un acompañante podrían ir al concierto ¡totalmente gratis! 

¡Escucha a La Jefa 107.7diariamente y cuando el locutor te lo indique, llámanos al 512-381-1077 para ganar los boletos! 

¡Así que ya sabes, solo escúchanos y no te pierdas de ver a Luis Miguel  interpretar sus mejores éxitos en Frank Erwin Center totalmente gratis!

publicidad
publicidad
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
Según la policía, la víctima de 15 años de edad estaba como pasajero en un auto cuando otro vehículo lo impactó por detrás y abrió fuego. El padrastro de la víctima aseguró que intentó conducir cuando sintió los disparos, pero no pudo evitar que las balas los alcanzaran.
Comunidad
El Centro Organizacional Guatemalteco y otras organizaciones invitaron a la comunidad para celebrar el quinto aniversario de la cultura de los chapines en Houston. Representantes de otros países como Bolivia y México participaron de la celebración.
Unos 4,000 feligreses llegaron a la iglesia Rincón de San Lázaro para venerarlo y agradecerle los favores recibidos. Los devotos hicieron un recorrido de tres millas por el este de la ciudad de Hialeah, que este año fue amenizado con música de Nueva Orleans.
publicidad