publicidad
¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en este día del padre!

Envía por aquí un mensaje a Papá

Envía por aquí un mensaje a Papá

Además, ¡gana grandes premios para él en su día!

¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en...
¡Envía un mensaje a tu papá a través de nuestra página y sorpréndelo en este día del padre!

Celebra a tu papá en este día del padre y envíale una dedicación a través de nuestra página.  Envíanos una foto tuya con tu papá y una breve dedicación a laquebuenaaustin@univision.com.

Además, ¡ La Que buena 104.3 hace 'Rey por un día' a un papá ganador!

En la foto que nos envíes explícanos porqué crees que tu papá merece ser rey por un día.  Podrás hacernos llegar tu foto con tu dedicación y la explicación de porqué tu papá merece ganar en la radio, por e-mail laquebuenaaustin@univision.com y en nuestros van hits y remotos.

El papá ganador obtendrá una invitación para cuatro (4) personas para ver las peleas de box el viernes 17 de junio en el Frank Erwin Center, ¡desde la Suite de ESPN’s Friday Night Fights!

publicidad

¡No esperes más!  Envíanos tu foto con la dedicación y la descripción de porqué tu papá debe ser el ganador de este premio para el día del padre!

Aquí puedes ver los mensajes de nuestros radioescuchas a sus papás.

publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad