publicidad
El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.

El Cinco de Mayo con el Round Rock Express

El Cinco de Mayo con el Round Rock Express

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin.

El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.
El  Round Rock Express juega en el Dell Diamond en Round Rock, Texas.

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin y sus alrededores.

Para entender porqué ir a un juego de béisbol del Round Rock Express ser tan entretenido como ir al cine, citamos la noche que el actor Will Farrell jugó como relevista del Round Rock Express hace un par de años.

El equipo es propiedad de la ex estrella y salón de la fama, Nola Ryan, y juega en la categoría Triple A, la categoría que antecede a las Grandes Ligas.

Si aún no te has enganchado con la cultura deportiva de los Longhorns de la Universidad de Texas y sigues aburrido porque no hay futbol profesional en Austin, dale una oportunidad al Round Rock Express, cuyo nivel de béisbol es lo más cercano que vas a encontrar a las Grandes Ligas.

publicidad

El calendario del Round Rock Express tiene partidos en casa toda la semana, antes y después del Cinco de Mayo.

El estadio Dell Diamond, además de contar con actividades de entretenimiento para niños mientras los adultos ven el juego con cerveza en mano, tiene una huella histórica: fue el escenario para gran parte de las escenas de la película The Rockie, del actor texano Dennis Quaid.

Béisbol el Cinco de mayo para pasarla distinto.

publicidad
publicidad
El vicealcalde de la ciudad, Dwaine Caraway rechazó que este evento, programado para mayo, llegue a Dallas. El funcionario aseguró defender la segunda enmienda y poseer cinco armas, sin embargo, indicó que, debido al historial criminal de la ciudad y los hechos recientes en Florida, no es conveniente para Dallas una convención como estas.
El sujeto transitaba por la Interestatal 30 cuando recibió un disparo que lo hizo estrellarse con la barrera de protección. El hombre falleció en el lugar ubicado a tan solo una milla del sitio donde una patrulla de la policía fue baleada a inicios de febrero. Las autoridades aún no han revelado la identidad de la persona fallecida.
Un inicio de semana con máximas de 67 grados, por debajo de lo usual para la región, pero se espera que las lluvias ligeras continúen en la región, para mañana martes se esperan cielos más soleados y un ligero aumento en el termómetro.
Ramón Torres desapareció el 27 de enero de 2014 cuando decidió ir a México, como regularmente la hacía, pero esta vez jamás regreso y una rara publicación en Facebook aún no ha sido resuelta.
publicidad