null: nullpx
Local

El Cinco de Mayo con el Round Rock Express

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin.
5 Abr 2012 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ir a los partidos del Round Rock Express es una de los destinos obligados para los fanáticos deportivos y de entretenimiento que residen en Austin y sus alrededores.

Para entender porqué ir a un juego de béisbol del Round Rock Express ser tan entretenido como ir al cine, citamos la noche que el actor Will Farrell jugó como relevista del Round Rock Express hace un par de años.

El equipo es propiedad de la ex estrella y salón de la fama, Nola Ryan, y juega en la categoría Triple A, la categoría que antecede a las Grandes Ligas.

Si aún no te has enganchado con la cultura deportiva de los Longhorns de la Universidad de Texas y sigues aburrido porque no hay futbol profesional en Austin, dale una oportunidad al Round Rock Express, cuyo nivel de béisbol es lo más cercano que vas a encontrar a las Grandes Ligas.

El calendario del Round Rock Express tiene partidos en casa toda la semana, antes y después del Cinco de Mayo.

El estadio Dell Diamond, además de contar con actividades de entretenimiento para niños mientras los adultos ven el juego con cerveza en mano, tiene una huella histórica: fue el escenario para gran parte de las escenas de la película The Rockie, del actor texano Dennis Quaid.

Béisbol el Cinco de mayo para pasarla distinto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés